Analizamos, acompañamos y creamos el mejor plan de crecimiento, expansión y marketing para tu proyecto.
1
2
3
4
Entendemos que las startups son proyectos nuevos que en la mayoría de los casos no cuenta con grandes recursos económicos.
Por este motivo, hemos creado un plan que engloba todos los servicios que puede necesitar en uno solo, llamado: "TFB STARTUP".
Es una tarifa plana que que incluye un análisis previo del proyecto y mercado, un consultor de negocios que te acompañará de manera personalizada, servicios de Marketing digital, identificación de procesos y automatizaciones, y por último, diseñar un plan de crecimiento inicial para alcanzar los objetivos que en un primer momento se planteen.
Te contamos como lo hacemos en The Funnel Box
Las startups a menudo presentan diversas necesidades, tales como diseño web, publicidad digital, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, consultoría, entre otros.
La propuesta de este plan es establecer una tarifa plana con un importe mensual reducido único, que abarque todos estos servicios. A medida que identificamos las necesidades específicas de cada startup, priorizamos aquellas que generan resultados más inmediatos, permitiendo así la reinversión de los ingresos obtenidos.
En la primera toma de contacto, analizaremos las necesidades actuales, el mercado y determinaremos cuáles son las mejores acciones para alcanzar los objetivos deseados.
Estos análisis son fundamentales, ya que nos permitirán diseñar un plan de trabajo, estrategias y plazos que facilitarán el trabajo en equipo, enfocándonos en el crecimiento deseado.
Destacamos dos puntos clave:
Somos un nuevo concepto que se aleja definitivamente de ser únicamente una agencia de marketing. Este es uno de nuestros pilares, pero contamos con varios más que, juntos, impulsan el crecimiento y la expansión de los proyectos. Nuestra visión integral en negocios nos permite marcar un camino de acompañamiento continuo para nuestros clientes.
Además, la innovación de ser una marca que permite a los profesionales convertirse en “socios” y emprender dentro de la agencia hace que el grado de compromiso sea infinitamente superior al de los empleados tradicionales. Ese diferencial extra es total, ya que nos permite lograr el éxito en cada proyecto.
Finalmente, en una agencia convencional probablemente contratarás un único servicio, lo que implica que no existe una visión global que abarque las ventas, la rentabilidad y la proyección a futuro.
Hemos trabajado en todo tipo de sectores: tecnología, legal, SaaS, estética, hostelería, bienes raíces, entre otros.
Nuestra experiencia nos permite analizar el mercado y la competencia, así como evaluar diversas cuestiones que nos conducen a la creación de un plan de crecimiento. Paralelamente, definimos previsiones de resultados.
Hay dos factores fundamentales:
1. Entendemos que, a menudo, los recursos son limitados y consideramos que, sin un plan de este estilo, será difícil evolucionar. Además, trabajar en proyectos desafiantes contribuye a nuestro crecimiento como equipo y mejora nuestra profesionalidad.
2. El segundo factor es clave para nosotros: sabemos que generamos resultados rápidos que realmente hacen crecer los proyectos, lo que nos permite formar alianzas a largo plazo y mantener socios durante muchos años.
Nunca lo hemos necesitado; los resultados son el compromiso que adquirimos. Sabemos que, si hacemos las cosas bien, nuestros clientes querrán seguir con nosotros.
Por otro lado, nuestro valor fundamental es la elección mutua. No tiene sentido trabajar en proyectos donde una parte del equipo no esté contenta trabajando de manera obligada con la otra.
¡Contáctanos!