AGENCIA GOOGLE ADS & CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SEM

Aumentamos el tráfico cualificado de potenciales clientes que buscan tu producto o servicio hacia tu web a través de Google Ads

Escríbenos y haremos una auditoría gratuita de tu proyecto para aumentar las ventas con la publicidad SEM

AUMENTAMOS TUS VENTAS

Equipo experto en gestión de campañas de Google Ads

Google Ads es una de las herramientas que más nos ayudan en las estrategias que realizamos para nuestros clientes, es por eso, que desde hace años trabajamos y nos formamos constantemente para brindarte el mejor servicio en la captación de leads. Actualmente, gestionamos campañas de búsqueda, display y YouTube. En todos los casos nos encargamos de realizar el tracking y conversiones en los sitios webs gracias a las herramientas complementarias Google Analytics y Google Tag Manager.

Certificación aprobada por Google

Gonzalo Castro Certificación en Búsqueda en Google Ads

CASOS DE ÉXITO

Google Ads nos permitirá que posiciones en los primeros resultados de Google rápidamente

Como puedes visualizar en el gráfico, gestionamos las campañas SEM de nuestro cliente consiguiendo una media de 30 consultas al día de su servicio. Además, obtuvo un crecimiento de un 900% en el aumento de su facturación en tan solo 1 año, logrando así dejar de promocionar su servicio en solo una ciudad para hacerlo en todo el país.

PROCESO DE TRABAJO

Nuestro equipo de marketing estará a tu disposición desde el primer minuto que contactes

l

Auditoría de negocio

Nuestra primera misión será realizar una consultoría gratuita para conocer tu negocio, si estás haciendo campañas, y todo lo necesario para atraer nuevos clientes

Propuesta Google Ads

En base a la información y análisis de tu negocio que hagamos, realizaremos una propuesta con potenciales resultados de lo que podemos conseguir realizando campañas de publicidad online en Google.

Comienzo con las campañas SEM

Una vez nos aceptes nuestra propuesta, comenzaremos inmediatamente a formar parte de tu equipo, estaremos acompañándote para que entiendas y sepas en todo momento las acciones que tomamos para la atracción de tráfico cualificado.

NUESTRO DÍA A DÍA

Nuestro trabajo como Agencia de Marketing SEM

El trabajo de las campañas es encontrar todas las posibles personas que están interesadas en lo que vendes, es por eso que trabajaremos cada semana en entender cómo te buscan, qué buscan, cómo hacerlo más rentable, y las nuevas oportunidades que harán que Google Ads sea un aliado de tu negocio.

N

Análisis de mercado

N

Análisis de la competencia

N

Creación de campañas

N

Creación de objetivos

N

Análisis de resultados

N

Reuniones mensuales

N

Informes mensaules

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es y para qué sirve Google Ads?

Google Ads es una plataforma de publicidad que nos ofrece Google para publicitar los servicios o productos que vendemos en nuestra empresa. Es una publicidad de tráfico cálido, ya que llegamos a potenciales clientes que están activamente buscando lo que vendemos. De esta manera, podemos conseguir aumentar las ventas rápidamente.

¿Qué es Google Ads SEM?

Hay muchas personas que confunden SEM con realizar publicidad en cualquier plataforma que nos brinde este servicio. Realmente esto es un error, porque el SEM es un conjunto de estrategias integrado a publicidad online que nos ayuda a lo referido a posicionamiento orgánico.

¿Qué es un display en Google Ads?

La red de display, es uno de los canales y modalidad que nos ofrece Google cuando se desea realizar publicidad. La característica principal, es que son anuncios visualmente atractivos y que se muestran en diferentes sitios de la red, como pueden ser webs que son Google partners, en algunos sitios de YouTube, aplicaciones móviles, entre otros.

¿Cómo usar Google Ads para vender mis productos?

Para utilizar Google Ads, lo primero que te recomendamos, es hacer una buena formación que te explique paso a paso cómo debes utilizar esta herramienta. Lo solemos aclarar en nuestras formaciones, dado que así como puede ayudarte a impulsar tu negocio y aumentar las ventas, si no se usa adecuadamente, puede hacer que pierdas mucho dinero. Por otro lado, aunque todo parezca tan simple, tienes que dedicarle mucho tiempo a esto, ya que es un trabajo constante y sobre todo semanal, hacer un estudio de lo que funciona bien y no, es por eso que nuestro equipo se mantiene actualizado al 100% para dar los mejores resultados.

Lo bueno de Google, es que ofrece diferentes vías de ventas según la empresa que tengas, si tienes servicios o productos. Puedes vender en el buscador de Google al dar un anuncio a un usuario que busca tu producto, enseñar videos en YouTube como publicidad o hacer que vean imágenes mientras navegan por diferentes páginas. Las variantes son muchas, el trabajo también, pero Google puede ser un gran aliado en tu estrategia de crecimiento.

¿Cuánto cuesta poner anuncios en Google Ads?

El importe que pagarás siempre será dependiendo del nicho de mercado y competencia. Si estás en un sector que no hay mucha demanda, quizás solo pagaras céntimos por una persona que ingresa a tu web, en cambio, si es un sector con muchas búsquedas, la inversión se elevará a varios euros. Lo bueno de todo esto, es que Google te ofrece una herramienta gratuita para que lo averigües antes de comenzar a realizar publicidad, esta se llama keyword planner. Aquí vas a introducir las palabras claves por las que tu cliente te busca, por ejemplo «clases de yoga» y te dirá cuántas búsquedas hay por mes en tu ciudad y además cuánto pagaras.

Otro punto positivo, es que Google solo te cobra cuando un usuario hace clic en tu anuncio y va hacia tu web, caso contrario no lo hará. Por ejemplo, si un usuario escribe «clases de yoga» sale tu anuncio, pero él no hace clic, no se cobrará nada en los anuncios de búsqueda.

¿Cómo conseguir clientes con Google Ads?

Como hemos mencionado anteriormente, hacer publicidad en Google requiere tiempo. Es por eso, que para que tengas un buen rendimiento y obtengas clientes rápidamente te recomendamos:

  • Hacer un estudio de como te busca tu cliente en Google.
  • Saber exactamente qué palabras claves vas a utilizar.
  • Hacer mantenimiento diario de tus campañas.
  • Crear una página web destinada al servicio que vas a ofrecer en Google.
  • Analizar la competencia para ver cómo trabaja su estrategia.
  • Formarte e invertir tiempo en Google, ya que puede ser la mejor opción para generar ventas rápidamente.
  • En caso de que inicies ahora y no tengas tiempo, contratar una agencia o consultor que te ayude inicialmente.

¿Funnel de conversión y Google Ads?

¡Nuestra pregunta favorita! Como puedes ver, nuestra agencia se llama The Funnel Box, amamos y adoramos los funnels de venta (embudos de venta). Consideramos que no hay mejor estrategia para captar clientes, automatizar y hacer crecer negocios. Los funnels son la combinación perfecta de Google Ads, ya que no solo permite vender, sino también escalar y rentabilizar cualquier tipo de inversión que se realice en anuncios. Si estás buscando esta opción, por supuesto te recomendamos, que no dudes en elegirla.

¡Vamos a hacer crecer tu negocio!

Reserva tu auditoría gratuita para que podamos:

  • Si estás publicitando, auditar tus campañas
  • Analizar el mercado para ver tus posibilidades
  • Analizar la competencia
  • Brindarte una propuesta de colaboración sin compromiso
WhatsApp chat