OPINIONES SOBRE THE FUNNEL BOX

Conoce todas las opiniones de los clientes de THE FUNNEL BOX

Uno de los puntos más importantes de una empresa es trabajar siempre por los objetivos y satisfacción del cliente, en The Funnel Box, tenemos valoraciones genuinas, espontáneas y muy importantes.

LAS VALORACIONES

Esto comentan los clientes de la Agencia The Funnel Box

Brindaba servicios editoriales personalizados de calidad «premium» y contaba con dos décadas de experiencia, pero no lograba optimizar las herramientas para despegar definitivamente en el ámbito internacional: llegar a mis clientes potenciales (autores, instituciones, oenegés, editoriales y empresas de todo el mundo que necesitan publicar contenidos de máxima calidad en idioma español). «The Funnel Box» no solamente logró brindarme ese valor agregado fundamental, sino que la profesionalidad, experiencia y empatía de Gonzalo Castro me permitieron capitalizar mi sueño como editor/corrector/redactor «free lance»: especializarme en el acompañamiento y asesoramiento integral de autores en la estructuración, escritura, corrección, revisión, edición y publicación final de sus novelas y ensayos. Para ello Gonzalo diseñó una campaña personalizada, que me permitió captar a mi público objetivo ideal: autores hispanoparlantes de todo el planeta. Recomiendo ampliamente este servicio. Detrás de «The Funnel Box» hay héroes de carne y hueso apasionados por lo que hacen. ¡Muchas gracias!

⭐⭐⭐⭐⭐

Julián Chappa

En nuestra academia estábamos implementando una estrategia de Marketing que no estaba funcionando. Conocimos a Gonzalo que a través de su experiencia nos cambio la visión totalmente e implemento una nueva idea con un nuevo Funnel. La realidad es que a partir de ahí, también nuestra manera de ver las cosas se modifico. Realizamos una nueva sales landing page, nuevas campañas y un nueva sistema de captación de alumnos. Los recomiendo 100%

⭐⭐⭐⭐⭐

Craft Code Academy

Muy profesionales.
Asistí a un workshop de Marketing Digital y me ha encantado!
Dieron mucha información de herramientas que podíamos utilizar gratuitamente.
Muy interesante y práctico para utilizar los conocimientos en mi emprendimiento!

⭐⭐⭐⭐⭐

JULIA LASCIALANDA

Empecé con Héroes Digitales en plena pandemia dado que tengo un bar, con los conocimientos de Gonzalo vi que de apoco podía reinventarme. Así que después de hacer una entrevista y un directo por instagram decidí crear la web, mejorar el perfil de instagram y hacer publicidad. A partir de ahi nacio una nueva parte en mi negocio, el reparto a domicilio que hoy es gran parte de mi facturación.
Aunque deje un video en su web, también quería dejarlo escrito, porque de verdad que me ayudaron y espero que también más gente tenga la oportunidad.
Un saludo comunidad desde Sabor a Tango!!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Mauro Soljan Matrices del sur

Hace 5 años teníamos un negocio físico en el barrio de Gracia de Barcelona pero no teníamos ninguna presencia en internet, ni página web ni Redes Sociales. Cuando contactamos con ellos fue para comenzar por una página, pero nos asesoraron para hacer una estrategia con el fin de captar clientes. Sinceramente no lo teníamos demasiado claro por temas de inversión, pero conforme fueron explicando y trabajando comenzamos a ver resultados, y a día de hoy seguimos trabajando, formándonos, experimentando, y estamos encantados con The Funnel Box.

⭐⭐⭐⭐⭐

B&W Foto video El lugar..

Gonzalo es un excelente profesional. Gracias a él he aprendido muchísimo de marketing digital. Me ha ayudado a poner en práctica conceptos abstractos para poder poner en marcha un funnel de ventas, mis perfiles profesionales, edición de videos y mucho mas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Celia Castro

Gran experiencia en el mundo del Marketing Digital, la cual me ayudo mucho y transmitió sus conocimientos de gran manera y muy profesional para ir mejorando día a día las estrategias para nuestro emprendimiento!

⭐⭐⭐⭐⭐

DIEGO MATIAS

Llevo más de 2 años invirtiendo y contratando profesionales del marketing digital para llevar adelante y crecer mi proyecto, pero no he conseguido nada. Gracias a Héroes Digitales, yo misma, lo estoy aprendiendo y ya no dependo de nadie. Soy una persona que no tenía ni idea de cómo funcionaba todo este mundo y, mucho menos, realizar acciones. Ahora, todos los nuevos conocimientos que me aportan en la formación de Héroes Digitales, los pongo en práctica y entiendo lo que hago. Lo recomiendo 100%, es una formación completa y eficaz donde te acompañan paso a paso. Gracias por haberme enseñado la manera de llevar adelante mi proyecto. 👌💪

⭐⭐⭐⭐⭐

Tere G

Gracias a Héroes Digitales aprendí a gestionar y desarrollar todo lo que implica llevar adelante un emprendimiento, en mi caso una web de viajes.
Gonzalo siempre está dispuesto a solucionar y ayudar con cada consulta que se le hace. Es superdidáctico y resolutivo. Los tutoriales y cursos que ofrecen no tienen desperdicio, son una herramienta indispensable para el éxito de un negocio.
¡Extremadamente recomendado!
¡Gracias The Funnel Box!

⭐⭐⭐⭐⭐

Ver Bernádez

I met Gonzalo when I was looking for a digital marketing specialist to help me grow my L&D business. Gonzalo made a complete study of my business and created a short and long term strategy that enabled me to capture new clients and increase my profit. He is really passionate about what he does and was also passionate about my business and goals. He managed to make sense of my ideas and simplify them to make them actionable. A bonus was his own experience in the elearning filed as he authored a number of great online courses for self-directed learning about digital marketing. I felt very comfortable working with him because I could feel his primary motivation is to help people fulfill their dreams.

⭐⭐⭐⭐⭐

Jelena M.

¡Vamos a hacer crecer tu negocio!

Reserva tu consultoría gratuita para que podamos:

  • Analizar la actualidad de tu negocio
  • Que nos cuentes tus necesidades y objetivos
  • Analizar el mercado para ver tus posibilidades
  • Darte una propuesta sin compromiso
WhatsApp chat