agencia de marketing digital 360

 Te ayudamos a 
captar propietarios
que buscan vender
su vivienda

Nos especializamos en atraer personas que busquen vender su propiedad y crear un sistema de atención online para aumentar el cierre de ventas en inmobiliarias.

1

Vamos a llevar a tu sitio web potenciales clientes
con propiedades para vender

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos permite conocer por donde se mueven
las personas que pueden estar interesadas en este tipo de servicios.
Crearemos un Funnel de venta para atraerlas.

2

Google Ads y Facebook Ads

Somos expertos en las mayores herramientas de publicidad del mercado,
nos apoyaremos en Google y Redes Sociales para atraer tráfico cualificado.

3

Gestión de ventas personalizado para aumentar los clientes

A través de herramientas que instalaremos y te formaremos para utilizarlas en tu inmobiliaria,
podrás controlar en todo momento las consultas, el estado de tus clientes, realizar seguimientos
que te ayudarán a cerrar las ventas con un aumento significativo al actual.

¿Por qué somos diferentes?

No solo diseñamos campañas de publicidad o páginas web, también estudiamos el mercado y te ayudamos en la fase de venta, supervisando y asesorándote con las mejores herramientas de gestión para una atención al cliente impecable.

Nos destacamos por el acompañamiento y asesoramiento personalizado, desde el primer día seremos un equipo trabajando por los mismos objetivos, y además, tendrás un papel fundamental para ayudarnos a entender tu experiencia en sector. Lo que nos facilitará alcanzar los mejores resultados.

Diseñamos páginas de ventas para dispositivos móviles y ordenador de manera diferenciada, para la conversión de los clientes potenciales. Además damos formación a empresas y Pymes para llevar sus propias estrategias.

Así valoran nuestros clientes
el trabajo de la agencia

Julia Lascialanda
⭐⭐⭐⭐⭐

Muy profesionales.
Asistí a un workshop de Marketing Digital y me ha encantado!
Dieron mucha información de herramientas que podíamos utilizar gratuitamente.
Muy interesante y práctico para utilizar los conocimientos en mi emprendimiento!

Vero Bernárdez
⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias a The Funnel Box aprendí a gestionar y desarrollar todo lo que implica llevar adelante un emprendimiento, en mi caso una web de viajes.
Gonzalo siempre está dispuesto a solucionar y ayudar con cada consulta que se le hace. Es súper didáctico y resolutivo. Los tutoriales y cursos que ofrecen no tienen desperdicio, son una herramienta indispensable para el éxito de un negocio.
Extremadamente recomendado!
¡Gracias The Funnel Box! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tere G.
⭐⭐⭐⭐⭐

Llevo más de 2 años invirtiendo y contratando profesionales del marketing digital para llevar adelante y crecer mi proyecto, pero no he conseguido nada. Gracias a The Funnel Box, yo misma, lo estoy aprendiendo y ya no dependo de nadie. Soy una persona que no tenía ni idea de cómo funcionaba todo este mundo y, mucho menos, realizar acciones. Ahora, todos los nuevos conocimientos que me aportan en la formación de The Funnel Box, los pongo en práctica y entiendo lo que hago. Lo recomiendo 100%, es una formación completa y eficaz donde te acompañan paso a paso. Gracias por haberme enseñado la manera de llevar adelante mi proyecto. 👌💪

Diego Matias
⭐⭐⭐⭐⭐

Una academia con gran experiencia en el mundo del Marketing Digital, la cual me ayudo mucho y transmitió sus conocimientos de gran manera y muy profesional para ir mejorando día a día las estrategias para nuestro emprendimiento!

Craft Code
⭐⭐⭐⭐⭐

En nuestra academia estábamos implementando una estrategia de Marketing que no estaba funcionando. Conocimos a Gonzalo que a través de su experiencia nos cambio la visión totalmente e implemento una nueva idea con un nuevo Funnel. La realidad es que a partir de ahí, también nuestra manera de ver las cosas se modifico. Realizamos una nueva sales landing page, nuevas campañas y un nueva sistema de captación de alumnos. Los recomiendo 100%

B&W Foto video ⭐⭐⭐⭐⭐

Hace 5 años teníamos un negocio físico en el barrio de Gracia de Barcelona pero no teníamos ninguna presencia en internet, ni página web ni Redes Sociales. Cuando contactamos con ellos fue para comenzar por una página, pero nos asesoraron para hacer una estrategia con el fin de captar clientes. Sinceramente no lo teníamos demasiado claro por temas de inversión, pero conforme fueron explicando y trabajando comenzamos a ver resultados, y a día de hoy seguimos trabajando, formándonos, experimentando, y estamos encantados con The Funnel Box.

POLÍTICAS DE COOKIES               AVISO LEGAL               POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

WhatsApp chat