EL EQUIPO THE FUNNEL BOX

Trabajamos, nos formamos, disfrutamos y también crecemos

The Funnel Box, fue fundada por Gonzalo Castro en el año 2018. El proyecto surge con el objetivo principal de ayudar a profesionales, pymes y empresas a conseguir que sus proyectos crezcan como siempre han soñado.

Los funnels de venta son el impulso principal, así como nuestros clientes, para disfrutar del trabajo que siempre soñamos.

Gonzalo Castro

Gonzalo Castro

CEO The Funnel Box

Nico Ciana

Project Manager

Aldana Arena

Publicidad Digital

Luciana Meichtry

Diseño gráfico

Dahyana Terrier

Social Media

THE TEAM

El equipo The Funnel Box, es tu equipo

Formación the Funnel Box

Nací en una familia de emprendedores y también emprendí toda mi vida. Comencé a trabajar a los 16 años, pero nunca creí en trabajos de 8 horas, ni mucho menos, en no poder disfrutar de lo que haces.

Hace unos años, comencé con mi propia productora de video Brainstorming Films porque soy un apasionado del cine y además estudié esta carrera.

Cuando comprendí que solo no sería tan fácil crecer, comencé con mis primeros pasos hacia el marketing digital. Entonces encontré otra pasión, desarrollar negocios, ideas y proyectos. En aquel momento, logré posicionar mi productora en la primera página de Google y desde entonces, me he dedicado al marketing en simultáneo con la publicidad de la productora.

Hoy disfruto realizando estrategias, trabajando en equipo, conociendo proyectos de todo tipo y desafiándome cada día a que cada empresa que confía en The Funnel Box, sea parte nuestro. La cuidaremos y trabajaremos a diario para conseguir cada objetivo que se proponga.

VALORES

Los ideales de nuestro equipo que queremos compartir con nuestros clientes

Si hay algo que es genético en mí y lo será por siempre, es la palabra, el compromiso y el trabajo. Nos esforzamos por conseguir resultados y por saber cada día que realmente ayudamos a nuestros clientes.

Me considero un nómada digital porque creo en la libertad y eso es lo que busco para mi equipo también, que puedan disfrutar de su profesión y de estar donde ellos prefieran.

Esto genera que la productividad aumente, la constante formación les ayude y además, ser conscientes de que nuestros clientes son parte de un equipo que nos ayuda a hacer posible este estilo de vida.

El equipo de The Funnel Box

¿CONSULTORÍA GRATUITA?

Formar un gran equipo contigo, es la clave del crecimiento

Cuando tenemos el primer contacto con un cliente, para nosotros es clave poder conocer a la persona, qué proyecto tiene, cuáles son sus objetivos, su visión de futuro y sus necesidades.

Solo trabajamos con clientes con los cuales compartimos valores y creemos que podemos realmente cubrir sus necesidades.

Por eso, es fundamental el primer contacto, porque sin él, no sabremos qué compatibilidad tendremos al momento de comenzar a trabajar. Esto hace referencia a lo que significa para nosotros FORMAR EQUIPO, no solo se trata de algo interno, sino también, externo.

¿CONSULTORÍA GRATUÍTA?

Formar un gran equipo, es la clave

Cuando tenemos el primer contacto con un cliente para nosotros es clave poder conocer a la persona, qué proyecto tiene, cuales son sus objetivos, visión de futuro y sus necesidades.

Solo trabamos con clientes con los cuales compartamis valores y creamos que podemos realmente cubrir sus necesidades.

Por eso, es fundamental el primer contacto, porque sin el, no sabremos que compatibilidad tendremos a la hora de trabajar. Y esto hace referencia, a lo importante que es para nosotros FORMAR EQUIPO, no solo interno, sino también externo.

¡Vamos a hacer crecer tu negocio!

Reserva tu consultoría gratuita para que podamos:

  • Analizar la actualidad de tu negocio
  • Que nos cuentes tus necesidades y objetivos
  • Analizar el mercado para ver tus posibilidades
  • Darte una propuesta sin compromiso
WhatsApp chat