CONSULTOR DE MARKETING

GONZALO CASTRO – THE FUNNEL BOX

 

FUNNEL O EMBUDO DE VENTAS

The Funnel Box es una agencia de Marketing creada por Gonzalo Castro con la idea de ayudar a profesionales y empresas a crear empresas online 24 horas rentables.

Se diseñan Funnel o Embudos de venta para la captación de potenciales clientes obteniendo los mejores resultados.

Gonzalo Castro | Consultor de Marketing

CEO | Funnel Box

Consultor de Marketing Digital: Ayudo a emprendedores, Pymes y empresas realizando auditorías y estrategias de Marketing.

b

auditoría proyecto web

consultoría & formación

Estrategias de marketing

¿Cómo te puedo ayudar?

Tengo más de 5 años de experiencia en Marketing digital y soy experto en FUNNEL: desde el inicio consultoría (encuentro tus productos rentables, y definimos al cliente potencial que necesitas), planteamiento de objetivos (entiendo y cubro tus necesidades), diseño e implementación de la estrategia, hasta analítica de resultados y evaluación del ROI.

Mi objetivo es implicarme al 100% en tu propuesta para que puedas crear un proyecto rentable. «No todos son nuestros clientes, vamos a econtrar el que necesita tus servicios».

    Cada proyecto que comenzamos es una nueva historia que contar, es un nuevo desafío en el que nos involucramos 100% para conseguir resultados que escalen el negocio

    mi experiencia e inicios

    Consultor de Marketing Digital | Formador

    ● CEO – Productora de video – BRAINSTORMING FILMS

    ● CEO – Agencia de Marketing – THEFUNNELBOX

    ● CEO – Héroes Digitales – Academia de Marketing Digital

    ● CEO – blog – DESCUBRÍ TUCUMÁN ● Partner de GOOGLE

    Cuando inicie mi camino en el Marketing Digital logre posicionar la empresa en la primera página de Google, y en una ciudad como BARCELONA que hay tanta competencia. Ahora trabaja de manera automatizada sin que tenga que estar presente en alquileres gracias a un e-commerce que implemente. Y también, a freelance que suelo subcontratar para realizar grabaciones.

    Así me valoran mis clientes

    EXCELENTE
    6 reseñas en
    Tere G
    Tere G
    2021-08-07
    Llevo más de 2 años invirtiendo y contratando profesionales del marketing digital para llevar adelante y crecer mi proyecto, pero no he conseguido nada. Gracias a Héroes Digitales, yo misma, lo estoy aprendiendo y ya no dependo de nadie. Soy una persona que no tenía ni idea de cómo funcionaba todo este mundo y, mucho menos, realizar acciones. Ahora, todos los nuevos conocimientos que me aportan en la formación de Héroes Digitales, los pongo en práctica y entiendo lo que hago. Lo recomiendo 100%, es una formación completa y eficaz donde te acompañan paso a paso. Gracias por haberme enseñado la manera de llevar adelante mi proyecto. 👌💪
    Lee mas
    Julián Chappa
    Julián Chappa
    2021-08-07
    Brindaba servicios editoriales personalizados de calidad «premium» y contaba con dos décadas de experiencia, pero no lograba optimizar las herramientas para despegar definitivamente en el ámbito internacional: llegar a mis clientes potenciales (autores, instituciones, oenegés, editoriales y empresas de todo el mundo que necesitan publicar contenidos de máxima calidad en idioma español). «Héroes digitales» no solamente logró brindarme ese valor agregado fundamental, sino que la profesionalidad, experiencia y empatía de Gonzalo Castro me permitieron capitalizar mi sueño como editor/corrector/redactor «free lance»: especializarme en el acompañamiento y asesoramiento integral de autores en la estructuración, escritura, corrección, revisión, edición y publicación final de sus novelas y ensayos. Para ello Gonzalo diseñó una campaña personalizada, que me permitió captar a mi público objetivo ideal: autores hispanoparlantes de todo el planeta. Recomiendo ampliamente este servicio. Detrás de «Héroes digitales» hay héroes de carne y hueso apasionados por lo que hacen. ¡Muchas gracias!
    Lee mas
    Vero Bernárdez
    Vero Bernárdez
    2021-08-07
    Gracias a Héroes Digitales aprendí a gestionar y desarrollar todo lo que implica llevar adelante un emprendimiento, en mi caso una web de viajes. Gonzalo siempre está dispuesto a solucionar y ayudar con cada consulta que se le hace. Es súper didáctico y resolutivo. Los tutoriales y cursos que ofrecen no tienen desperdicio, son una herramienta indispensable para el éxito de un negocio. Extremadamente recomendado! ¡Gracias Héroes Digitales! ⭐⭐⭐⭐⭐
    Lee mas
    MAURO SOLJAN Matices del sur
    MAURO SOLJAN Matices del sur
    2021-08-07
    Empecé con Héroes Digitales en plena pandemia dado que tengo un bar, con los conocimientos de Gonzalo vi que de apoco podía reinventarme. Así que después de hacer una entrevista y un directo por instagram decidí crear la web, mejorar el perfil de instagram y hacer publicidad. A partir de ahi nacio una nueva parte en mi negocio, el reparto a domicilio que hoy es gran parte de mi facturación. Aunque deje un video en su web, también quería dejarlo escrito, porque de verdad que me ayudaron y espero que también más gente tenga la oportunidad. Un saludo comunidad desde Sabor a Tango!!!
    Lee mas
    Craft Code
    Craft Code
    2021-08-07
    En nuestra academia estábamos implementando una estrategia de Marketing que no estaba funcionando. Conocimos a Gonzalo que a través de su experiencia nos cambio la visión totalmente e implemento una nueva idea con un nuevo Funnel. La realidad es que a partir de ahí, también nuestra manera de ver las cosas se modifico. Realizamos una nueva sales landing page, nuevas campañas y un nueva sistema de captación de alumnos. Los recomiendo 100%
    Lee mas
    B&W Foto video El lugar de la imagen
    B&W Foto video El lugar de la imagen
    2021-08-07
    Hace 5 años teníamos un negocio físico en el barrio de Gracia de Barcelona pero no teníamos ninguna presencia en internet, ni página web ni Redes Sociales. Cuando contactamos con ellos fue para comenzar por una página, pero nos asesoraron para hacer una estrategia con el fin de captar clientes. Sinceramente no lo teníamos demasiado claro por temas de inversión, pero conforme fueron explicando y trabajando comenzamos a ver resultados, y a día de hoy seguimos trabajando, formándonos, experimentando, y estamos encantados con Héroes Digitales.
    Lee mas

    Formaciones presenciales de Marketing Digital

    ¿Necesitas ayuda? 

    ¡hABLEMOS!

    Trabajemos juntos para encontrar a tu cliente y llevarlo a tu web para que conozca en todo lo que le puedes ayudar.

    Llamanos

    WhatsApp

      WhatsApp chat