Seleccionar página

CONSULTOR DE MARKETING

GONZALO CASTRO – THE FUNNEL BOX

 

FUNNEL O EMBUDO DE VENTAS

The Funnel Box es una agencia de Marketing creada por Gonzalo Castro con la idea de ayudar a profesionales y empresas a crear empresas online 24 horas rentables.

Se diseñan Funnel o Embudos de venta para la captación de potenciales clientes obteniendo los mejores resultados.

k

CLIENTE IDEAL

La base de todo proyecto rentable es saber quién es tu cliente, vamos a encontrar juntos a esa persona que busca tus servicios o productos.

LANGIND PAGE

Al contrario de la web que es generalista, creemos en identificar la necesidad de nuestro cliente y darle la información que hará que nos quiera comprar.

Tráfico de calidad

Haremos que a nuestra Landing page solamente lleguen aquellas personas que necesitamos para ofrecer nuestro producto o servicio.

Cada proyecto que comenzamos es una nueva historia que contar, es un nuevo desafío en el que nos involucramos 100% para conseguir resultados que escalen el negocio

GONZALO CASTRO

Soy un emprendedor amante del Marketing Digital y me dedico a ayudar a todas aquellas personas que necesiten conseguir nuevos clientes para aumentar sus ventas

Emprendimientos:

CEO Founder – Brainstorming Films (Productora audiovisual)

CEO Founder – TheFunnelBox (Agencia)

CEO Founder – Héroes Digitales (E-Learning)

CEO – Founder – Descubrí Tucumán (Blog)

«Tengo más de 5 años de experiencia en Marketing digital diseñando estrategias para ayudar a emprendedores, freelance y empresas en la captación de nuevos y mejores clientes, para crecer con sus negocios»

¿Necesitas ayuda? 

¡hABLEMOS!

Trabajemos juntos para encontrar a tu cliente y llevarlo a tu web para que conozca en todo lo que le puedes ayudar.

Llamanos

Tel.: 660 986 580

WhatsApp

Tel.: 660 986 580

WhatsApp chat