Es un despacho de abogados en la ciudad de Murcia que ofrece un servicio altamente personalizado, gracias a su fundador, Pedro Miralles, quien se dedica a ayudar a las personas con sus problemas económicos.
En el primer contacto, Pedro nos comentó que tenía problemas con su estrategia de marketing y que no lograba llegar a los clientes potenciales que necesitaba. Su necesidad inmediata era comenzar a captar clientes, pero a mediano plazo, quería convertirse en la referencia en la ciudad para este servicio, ya que contaba con una reputación y autoridad fantásticas para lograrlo.
Lo primero que hicimos fue una auditoría de todo el trabajo que habían realizado, para entender bien qué no estaba funcionando. Una vez completada esta etapa, le propusimos una primera fase de captación de clientes, la cual tuvo resultados excepcionales. Rápidamente, pudimos pasar a la segunda fase, que consistió en un rediseño total de su sitio web, posicionamiento y la implementación de nuevos procesos de cierre.