Gestores Concursales es un despacho de abogados ubicado en Madrid, que ofrece un servicio muy exclusivo dedicado a ayudar a empresas con problemas económicos. Gracias a los años de experiencia de sus fundadoras, Leticia y Mónica, la imagen de su marca refleja autoridad, confianza y un alto grado de satisfacción en sus servicios.
El primer contacto con Leticia y Mónica fue excelente; desde el principio sentimos su cercanía y profesionalismo al explicarnos sus necesidades y expectativas. Lamentablemente, como ocurre con muchos de nuestros clientes, habían tenido problemas con la captación de clientes, lo cual era su mayor necesidad. A pesar de su larga trayectoria, con esta nueva marca necesitaban crecer y contar con una ayuda que las guiara en el camino de ofrecer su servicio personalizado dentro de Madrid.
Lo primero que hicimos fue analizar el mercado para identificar dónde se encontraba su cliente potencial. Posteriormente, diseñamos un funnel de ventas que nos permitió cualificar el tráfico que enviábamos a la web, logrando captar clientes cada mes. Toda esta estrategia se complementó con la instalación de HubSpot y un servicio de consultoría para analizar y realizar un seguimiento continuo de la evolución del proyecto.
Gracias a esta colaboración, hemos ayudado a nuestro cliente a conseguir un flujo mensual de clientes que se alinea con los objetivos establecidos desde el principio, manteniendo una alianza de crecimiento para los próximos años.