Es una productora audiovisual que se especializa en la digitalización de audio y video (cintas VHS, mini DV, Super 8, etc.) para sus clientes. Cuando contactaron con nosotros, operaban en el barrio de Gracia, en Barcelona, pero no tenían presencia online. Esto significaba que sus clientes llegaban a través de lo que veían en sus escaparates o bien por recomendación.
Es importante destacar que su servicio es muy exclusivo, ya que son profesionales del cine y la televisión, lo que les permite ofrecer resultados de alta calidad. De hecho, entendimos que este era uno de los factores diferenciales a resaltar.
Cuando contactaron con The Funnel Box, querían digitalizarse y expandirse por todo el país, ya que contaban con muchos equipos de trabajo y creían que podrían atender a miles de clientes que tenían este tipo de recuerdos en sus casas. Además, nos mencionaron que, según su percepción, este era un servicio en auge y muy necesario. Por otro lado, nos comentaron que no tenían página web ni redes sociales, pero que estaban abiertos a la estrategia que pudiéramos presentarles.
Lo primero que hicimos fue analizar el mercado y descubrimos que había un gran público al que impactar. También investigamos cómo trabajaba la competencia y preparamos un plan con estimaciones de resultados.
El primer paso fue crear una landing page de captación para realizar una prueba piloto con una inversión inicial, lo que resultó en la llegada de clientes muy importantes.
Este primer impulso nos permitió ampliar los servicios, realizando un rebranding de su marca, diseño web, posicionamiento SEO y campañas de publicidad.
Ante el continuo crecimiento de la empresa, decidimos que era el momento de implementar un CRM, crear procesos de trabajo y, además, ayudarlos con la contratación de personal. Esto potenció la productividad y permitió una mayor capacidad para asumir trabajos, lo que aumentó aún más la rentabilidad de la empresa.
Por último, creamos un funnel automatizado para el posicionamiento y la solicitud de reseñas en la empresa, lo que derivó en un perfil de Google muy optimizado que genera autoridad y reputación.
Actualmente, la empresa es la mejor del país y está potenciada por su posicionamiento, imagen y la autoridad desarrollada en el mercado. Gracias a sus procedimientos, trabajan en todo el país con un servicio puerta a puerta exclusivo, lo que también les permitió cerrar definitivamente su tienda física y establecer una oficina donde desarrollaron su proyecto integral.
A continuación, dejamos su video testimonial y sus valoraciones:
Gracias a nuestra estrategia de Marketing, en este gráfico podemos ver cómo hemos atraído en un mes más de 8.000 visitas de tráfico cualificado logrando más de 30 consultas diarias y 900 mensuales.
En esta campaña de Google Ads podemos ver como con una inversión de 119,000 euros consiguieron casi 16,000 conversiones de contactos cualificados, con un coste de conversión menor a 8 euros.