¿Qué es un servicio SEO?

En The Funnel Box, proveemos un servicio de posicionamiento SEO buscando los mejores resultados orgánicos para nuestros clientes. Todo comienza con un análisis SEO general del sitio junto a la planificación de palabras clave relacionadas.

Contratar un especialista SEO, es una necesidad y no una opción para posicionar un sitio web. No solo se trata de la permanente actualización de los algoritmos de Google que influyen directamente en el desempeño de los sitios web, sino del análisis de la competencia, del producto y/o servicio junto con las estrategias SEO, construcción de enlaces entrantes, desarrollo, presencia y visibilidad de la marca.

AUMENTA LAS VISITAS A TU WEB

Tu Agencia SEO

Tenemos clientes en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Asturias, Valladolid, Barcelona, Málaga, Alicante, Mallorca, Soria, Córdoba y otras tantas localidades de España. Brindamos un servicio de posicionamiento Web para grandes empresas, Pymes y profesionales. 

ADAPTADO A TUS CLIENTES

Contenido SEO sitios Web

En The Funnel Box, contamos con un equipo de personas que redactan contenido original, interesante, innovador y atractivo para nuestros clientes. El contenido SEO de calidad es la clave para el buen posicionamiento de las palabras clave.

¿Qué es SEO?

SEO significa por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization o traducido al español, optimización para los motores de búsqueda. Se trata del conjunto de tareas realizadas sobre un sitio web con el objetivo de mejorar su posicionamiento orgánico en los resultados de Google.

¿Qué es ASO?

ASO, es prácticamente lo mismo que SEO, pero para las aplicaciones móviles. Se lo suele llamar también Móvil SEO o Mobile SEO.

LOS DETALLES ESENCIALES

Contratar un especialista SEO, es una necesidad y no una opción para posicionar un sitio web. No sólo se trata de la permanente actualización de los algoritmos de Google que influyen directamente en el desempeño de los sitios Web sino el análisis de la competencia, del producto y/o servicio junto con las estrategias SEO a aplicar que ciertamente difiere entre los diferentes rubros.
Coca-Cola, Gillette, Amazon y otras marcas conocidas mundialmente reciben tráfico directo, es decir, son buscados en Google por su nombre. Para el resto de las compañías, el camino para ser encontrados por los compradores, es el SEO y por consiguiente, el ranking del mismo, afectará la cantidad de tráfico que reciban.

PROCESO DE TRABAJO

En The Funnel Box, conocerás al experto en SEO que analizará el potencial de tu WEB

l

Auditoría de negocio

Nuestra primera misión será realizar una consultoría gratuita para exactamente los servicios o productos que buscas posicionar.

Propuesta SEO

Basándose en la información y análisis de tu negocio que hagamos, realizaremos una propuesta con el potencial de tu web, competencia, y nuestro trabajo.

Comenzando a posicionar tu web

Una vez nos aceptes nuestra propuesta, comenzaremos inmediatamente con un análisis en profundidad de tu web actual, realizando un backup de tareas y tiempos estimados para realizarlos. Además, trabajaremos en forma conjunta sobre el contenido de calidad que diseñaremos juntos.

NUESTRO DÍA A DÍA

Nuestro trabajo como Agencia SEO

El trabajo SEO estará marcado por una estrategia inicial que se diseñará previamente.

N

Planificador de Palabras clave

N

Análisis SEO de la competencia

N

Marketing de contenido: Redacción SEO

N

Redacción de meta data

N

Análisis de Visibilidad SEO

N

Creación de contenido

N

Reportes mensuales y atención personalizada.

¡Vamos impulsar tu web!

Reserva tu auditoría gratuita para que podamos:

  • Auditar tu sitio web
  • Realizar un pequeño informe con información básica
  • Analizar la competencia
  • Brindarte una propuesta de colaboración sin compromiso
WhatsApp chat